en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

capcelera1

Continúa abierto el plazo para presentar propuestas en el XII CONGRESO DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA; “PENSAR CON LA HISTORIA DESDE EL SIGLO XXI, organizado por la Asociación de Historia Contemporánea, que tendrá lugar en Madrid los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014 en el Recinto CSIC, Calle Serrano 115.

El plazo de recepción de las propuestas estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2013, y deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: congreso2014@ahistcon.org

1ª Circular (PDF)

enredandoconlahistoria

Una respuesta para Envío de propuestas para el XII CONGRESO DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA; “PENSAR CON LA HISTORIA DESDE EL SIGLO XXI

1. Sonia Wanderley marzo 10, 2014 en 7:53 pm #

Prezados senhores

Sou professora de uma Universidade brasileira – Universidade do Estado do Rio de Janeiro – UERJ e não estou conseguindo acesso à 1a. circular com informações para participar do XII Congresso de História Contemporânea. Poderiam por favor, enviar para o meu endereço eletrônico.
    Grata

Profa. Dra. Sonia Wanderley