Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Informática en Sistemas e Información y Documentación, un doble grado único en el país

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca impartirá el próximo curso 2017-2018 un doble grado en Informática en Sistemas e Información y Documentación, un título único en el conjunto del país con el que pretende dar respuesta al uso, cada vez mayor, de las tecnologías en el ámbito de la gestión de la documentación. Este doble grado es una de las titulaciones con las que la Facultad de Traducción y Documentación va a reforzar su oferta académica. Las otras son Pedagogía e Información y Documentación y Educación Social e Información y Documentación.

El doble grado en Informática en Sistemas e Información y Documentación también será el primero de la Universidad de Salamanca que se impartirá entre dos campus situados en ciudades diferentes. En concreto, se cursará entre la Facultad de Traducción y Documentación de Salamanca y la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Los estudiantes tendrán que asistir un cuatrimestre a cada campus, así que van a recibir una ayuda para poder hacer frente al coste del transporte.

La combinación de ambas titulaciones dará como resultado un doble grado con un alto índice de empleabilidad, ya que hay que recordar que la carrera de Informática supera el 90 por ciento de inserción laboral y la de Información y Documentación cuenta también con unos altos niveles de empleo.

Toda la información del nuevo doble grado está disponible en la página web de la Universidad de Salamanca, http://www.usal.es/grados.

[Noticia publicada en La Gaceta de Salamanca el 13 de junio de 2017]

La Gaceta 2017-06-13

dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad