María Jesús Santos Sánchez

Jardines

La humanidad y el cosmos – Asociación Supernova USAL

supernovaAbril24

Supernova, la Asociación de estudiantes de la Universidad de Salamanca, organiza un ciclo de conferencias para esta semana, con el título “La Humanidad y el Cosmos“.

Martes 16 de abril

19h Aula IUFFyM (Facultad de Ciencias) “La nueva metafísica: una historia térmica del Universo” a cargo del profesor Fernando Atrio Barandela.

20h Bar La LatinaEntre astros y pigmentos. Un análisis astronómico del cielo de SalamancaMaría Rodríguez Domínguez

Jueves 18 de abril

19:30h Bar La LatinaEstrellas de neutrones: la materia más densa y desconocida del UniversoDavid Barba González

20:00h Bar La LatinaMás allá de la brújula: magnetismo en el sistema solarFrancisco de la Cruz Díaz