María Jesús Santos Sánchez

Jardines

de rerum natura – Física, Filosofía y el tiempo

deRerumNatura

David Figueruelo (física-IUFFyM), Duvier Suárez (física-IUFFyM), Benedicto Acosta (filosofía–iECyT) y Mariano Martín Villuendas (filosofía-iECyT) han organizado una iniciativa, bajo el nombre “de rerum natura“, con el objetivo de impulsar un diálogo interdisciplinar sobre cuestiones conceptuales que son comunes tanto a la filosofía como a la física.
El objetivo fundamental de estos encuentros no es otro más que compartir unas cervezas mientras aprendemos escuchando puntos de vista alternativos.
De Rerum Natura pretende ser un encuentro estable. Con una o dos reuniones mensuales en el bar La Vegatería (C. Gütenberg, 13) los jueves a las 19:00h.
El primer encuentro tendrá lugar este jueves 29 de febrero a las 19:00 en el bar la Vegatería y se articulará en torno al tiempo. En esta ocasión, quienes abrirán la sesión serán Jose Beltrán Jiménez (física) y Sebastián Álvarez Toledo (filosofía) (10m cada uno).
Si sabéis de alguien más que pueda estar interesado, no dudéis en hacérselo saber.
¡Os esperamos a todos!
Maria Jesus