María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada

Jardines

Validation of a 3D Local-Scale Adaptive solar Radiation Model

“Validation of a 3D Local-Scale Adaptive Solar Radiation Model by Using Pyranometer Measurements and a High-Resolution Digital Elevation Model”
Rodríguez, E., García-Ferrero, J., Sánchez-Aparicio, M., Iglesias, J. M., Oliver-Serra, A., Santos, M. J., Andrés-Anaya, P., Cascón, J.M., Montero García, G., Medina, A., Lagüela S., Asensio, M.I., & Montenegro Armas, R.
Sensors,  2024, 24(6), 182

Orgullosos de este trabajo de colaboración entre investigadores de diferentes áreas de conocimiento,  departamentos  y universidades:

• Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Spain
  • Instituto Universitario de Física Fundamental y Matematicas (IUFFyM), Universidad de Salamanca, 37008 Salamanca, Spain
  • Departamento de Física Aplicada, Universidad de Salamanca, 37008 Salamanca, Spain
  • Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno, Universidad de Salamanca, 37008 Salamanca, Spain
  • Departamento de Matemática Aplicada, Universidad de Salamanca, 37008 Salamanca, Spain
  • Departamento de Economía e Historia Económica, Universidad de Salamanca, 37007 Salamanca, Spain.

Todo un lujo.

Sensors3D