María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada

Jardines

Cambio climático, en permanente actualidad

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP26, se celebra este mes de noviembre. calentamiento-global-mano-mitades-dreamstime

Desde el Primer Informe de Evaluación (1990), en el que se identificaban las bases científicas del cambio climático, mucho han aumentado los problemas y poco las soluciones.

En esta píldora hacemos un breve recorrido de estos últimos veinte años y sugerimos algunas de las aportaciones con argumentos y datos científicos sobre el tema.

Esperamos que sirvan para reforzar la formación y el conocimiento de los estudiantes sobre esta problemática.

[Verónica Tricio - Universidad de Burgos]
Píldoras de Física de la DEDF – RSEF” (https://rsef.es/noticias-actividades-geef/item/745-pildoras-de-fisica).
Maria Jesus