María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada

Jardines
Archivo | 30 abril, 2013

Curso online del CERN para profesores

CERNDesde *hoy* está abierta la inscripción para el primer programa online
del CERN para profesores de enseñanza secundaria en lengua española (las charlas serán en castellano, como en el programa presencial).

El programa, si bien telemático, sigue siendo muy interesante. Está abierto a todos los profesores que lo soliciten y consta de una serie de charlas a cargo de expertos de nivel mundial, visitas virtuales al laboratorio, talleres prácticos y sesiones moderadas de preguntas y respuestas.

El programa consta de diez sesiones que tendrán lugar de 16:30h a 19:30h (GMT+1), lunes y miércoles,        entre el *3* de *febrero* y el *8* de *marzo* . Los profesores que lo soliciten recibirán acceso la “sala” de Zoom del CERN (Zoom es el sistema oficial online del CERN) donde se
desarrolla el programa. Los enlaces a la agenda completa y al formulario de inscripción para recibir las claves, etc se pueden
encontrar aquí:

Comentarios { 0 }