Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada
 
Jardines

Congresos Educación, Innovación e Investigación

  • ICERI2017. Se celebra en Sevilla durante los días 16 y 17 de noviembre de 2017 la 10ª edición de la International Conference of Education, Research and Innovation. ICERI es una es una de las conferencias de educación internacional para profesores, investigadores, tecnólogos y profesionales del sector educativo. Más información en https://iated.org/iceri/.
  • II Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC. La organización del congreso EDUNOVATIC 2017 y la red de investigación REDINE invitan a este congreso  que se celebrará de forma totalmente virtual del 12 al 14 de diciembre de 2017. El plazo para envío de contribuciones estará abierto hasta el 25 de noviembre de 2017. Información en www.edunovatic.org.
  • INTED2018. El 12th annual International Technology, Education and Development Conference se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2018 en Valencia. El envío de Resumen se puede hacer hasta el 30 de noviembre. La información está en la web del congreso https://iated.org/inted/.
  • END2018. El congreso Education and New Developments se celebrará en Budapest (Hungary) durante los días 23 al 25 de junio de 2018. Hasta el próximo 24 de noviembre se pueden enviar abstracts. Información en http://www.end-educationconference.org/.
  • GIREP-MPTL 2018. La conferencia internacional está organizada por Groupe International de Recherche sur l’Enseignement de la Physique (GIREP) y por Multimedia in Physics Teaching and Learning (MPTL). Se celebrará entre los días 9 al 13 de julio de 2018 en Donostia-San Sebastián. La convocatoria para abstract comienza el 11 de diciembre y termina el 2 de Marzo. En https://www.girep2018.com/en/welcome se encuentra más información. Durante los días del evento, está previsto organizar un workshop para profesores de Secundaria en castellano. Desde ahora os animamos a que reservéis unos días para participar en este importante congreso sobre enseñanza de la física.
  • ICPE-SAIP-WITS 2018. El congreso ICPE-SAIP-WITS 2018 tendrá lugar en Johannesburgo  (SudÁfrica), los días 1 al 5 de octubre de 2018. Para más detalles, acceder a la página http://events.saip.org.za/conferenceDisplay.py?confId=93.
Maria Jesus

,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional