Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

V JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA (JOPA)

El día 23 de marzo entre las 9:30 y las 13:30/14:00 en el Salón de Actos de la Facultad, celebraremos una nueva edición de las Jornadas de Orientación Académica y Profesional (JOPA).

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la oferta de becas y empleo de la Universidad de Salamanca, las características de los diferentes másteres, como incorporarse al mundo laboral, qué recursos y fuentes se pueden utilizar para ello, etc. Por último, se contará con antiguos alumnos de la titulación, que actualmente son profesionales en diferentes los diferentes ámbitos de la Información y la Documentación, a través de una mesa redonda en la hablarán de su trabajo, experiencia, etc. En el fichero adjunto está disponible el programa completo

Todos los interesados deben inscribirse en el formulario disponible a través de este enlace; este formulario estará abierto desde el viernes 11 de marzo a las 10 horas hasta las 20 horas del jueves 17 de marzo o en la fecha en la que se terminen las plazas disponibles.

Los asistentes a todas las sesiones, previo control de asistencia, recibirán el certificado correspondiente. En el siguiente enlace se ofrece el programa de las sesiones.

Las Jornadas están dirigidas a estudiantes de Grado, dobles grados y Máster en Sistemas de Información Digital, pero en caso de disponer de plazas se abrirá la convocatoria a egresados.

Esta actividad forma parte del Plan de Empleo y Emprendimiento que la Facultad desarrolla en colaboración con el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) y el Programa de Actualización y Especialización (PAYED) del Departamento de Biblioteconomía y Documentación.

dptobyd

, , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.