Curso 03 PAyED. Gestiones con certificado digital y firma electrónica 2º ed.
Profesorado: Diego Martín Campo (Administración Electrónica; Secretaría General y Asuntos Generales de la Universidad de Salamanca. Documentalista).
Duración: 3 horas.
Fecha: jueves, 18 de febrero de 2021.
Horario: 16:00h – 19:30h
Lugar: Facultad de Traducción y Documentación, Biblioteca
Destinatarios/as:
- Estudiantes del Grado en Información y Documentación y de los dobles grados con los que se imparte [G].
- Estudiantes del Máster en Sistemas de Información Digital [M].
Nota: en el caso de disponer de plazas, se podrán inscribir también:
- Titulados/as de los diferentes estudios de Documentación de la Universidad de Salamanca [T].
Observaciones:
- Es necesario llevar ordenador portátil propio.
- Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.
Plazas: 20
- Conocer los fundamentos de la certificación digital y la firma electrónica, así como los procedimientos necesarios para la tramitación de documentos en la administración electrónica.
Se han bloqueado los comentarios.