Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Las oposiciones en el ámbito de los archivos y las bibliotecas: convocatorias, pruebas y ejercicios (PAyED 2023-24)

Curso PAYED 02. Las oposiciones en el ámbito de los archivos y las bibliotecas: convocatorias, pruebas y ejercicios

Profesorado:

José Antonio Merlo Vega. Profesor de Información y Documentación de la Universidad de Salamanca

Eva García Martínez. Facultativo en la Biblioteca Pública Casa de la Conchas. Salamanca

Eva López de San Román. Ayudante en el Archivo Histórico Provincial. Salamanca

Duración: 3 horas.

Fecha: martes, 13 de febrero de 2024.

Horario: 17:00h – 20:30h (30 minutos de descanso)

Lugar: Facultad de Traducción y Documentación. Salón de actos

Destinatarios/as:
- Estudiantes del Grado en Información y Documentación y dobles grados en los que se imparte [G].

- Estudiantes del Máster en Sistemas de Información Digital [M].

- Egresados de cualquier de las titulaciones que imparten en la Facultad.

Observaciones:
- Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

Plazas: hasta completar aforo

Contenidos:

El objetivo del curso es conocer los diferentes cuerpos y categorías profesionales, los tipos de convocatorias de oferta pública, exámenes, así como los ejercicios específicos que se realizan para las oposiciones de archivos y bibliotecas.

Este curso forma parte del Plan de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Traducción y Documentación.

Inscripción: https://forms.gle/Y1X34Frf9LhTsTDW8

dptobyd

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.