Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Visita al Instituto de Patrimonio Cultural de España

El pasado 23 de noviembre visitamos con estudiantes de 1º y 4º del Grado en Información y Documentación y de 1º del Doble Grado en Educación Social el Instituto del Patrimonio Cultural de España, encargado de la investigación, conservación y restauración de los bienes del Patrimonio Cultural Español, también el bibliográfico.

Tras una visita general por el singular edificio, conocido popularmente como la Corona de Espinas, gracias a Paula Sánchez, antigua alumna del Grado en Información y Documentación y bibliotecaria del centro, pudimos conocer todas las actividades que se realizan en el archivo, el centro de conservación del papel y por supuesto la magnífica biblioteca. En cada una de las secciones, el personal nos explicó con detalle cuáles eran sus funciones y la importancia que la labor de documentación tiene dentro del propio Instituto.

Prof.ª Araceli García Rodriguez

Instituto Patrimonio Cultural Archivo Instituto Patrimonio Cultural interior Instituto Patrimonio Cultural exterior2

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.