Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Conferencia sobre el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La conferencia forma parte de un Proyecto de Aprendizaje Servicio titulado ApSTraDUsal y el patrimonio cultural de nuestro entorno: Traducimos que lo bordamos, del que forman parte profesoras del Departamento y alumnas de grado y dobles grados.

TÍTULO: El patrimonio cultural inmaterial en las instituciones GLAM (Galleries, Libraries, Archives, and Museums)

RESUMEN

Las instituciones GLAM han trabajado siempre enfocadas en la conservación y difusión del Patrimonio Material, dejando pasar la oportunidad que supone para las Instituciones de la Memoria y sus profesionales colaborar en la preservación y salvaguarda de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial. Conocer este tipo de patrimonio y sus particularidades ha de ser una apuesta y una necesidad para todos los interesados en trabajar en el mundo de la cultura.

CONFERENCIANTE

Emilio Ruiz Trueba. Responsable de la BIblioteca del Museo Etnográfico de Castilla y León

LUGAR Y FECHA

3 de noviembre viernes de 13 a 14 horas en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación
Cartel de la Conferencia

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.