Profesorado: Miguel Ángel Vera Baceta, director de organización e innovación de la Fundación Carlos Alcaraz.
Duración: 4 horas.Fecha: viernes, 16 de mayo de 2025.Horario: 10:00h – 14:00h.Lugar: Aula 7, Facultad de Traducción y Documentación.Destinatarios/as:
- Estudiantes del Grado en Información y Documentación y dobles grados en los que se imparte [G].
- Estudiantes del Máster en Sistemas de Información Digital [M].
- Estudiantes del Máster en Sistemas de Información Digital [M].
Nota: en el caso de disponer de plazas, se podrán inscribir también:
- Titulados/as de los diferentes estudios de Documentación de la Universidad de Salamanca [T].Observaciones:
- Titulados/as de los diferentes estudios de Documentación de la Universidad de Salamanca [T].Observaciones:
El curso es gratuito. Al finalizar se entregará certificado de asistencia.
Plazas: 30.
Este curso forma parte del Plan de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Traducción y Documentación y es COMPUTABLE para el PASAPORTE EMPLEO USAL. Enlace para la inscripción: https://empleo.usal.es/extra/inscact.php?id=954
Se han bloqueado los comentarios.