Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Jornada ALFADATAUniv: Alfabetización en datos en el contexto universitario: Desafíos y Oportunidades

En el marco del proyecto I+D+i sobre Alfabetización en datos en el contexto universitario, en el que colaboran varios profesores del Departamento de Biblioteconomía y Documentación, tendrá lugar una jornada específica sobre alfabetización en este tipo de información y que estará abierta a toda la comunidad universitaria.

La Jornada lleva por título Alfabetización en datos en el contexto universitario: Desafíos y Oportunidades. Se celebrará el viernes 28 de febrero de 2025, tanto de manera presencial (en el salón de actos de nuestra facultad) como en streaming. La inscripción es gratuita y se aceptan contribuciones con una extensión de 1000 palabras.

Toda la información está disponible en la página web del GIR Inforal: https://girinforal.usal.es/index.php/jornada-de-difusion/

Líneas temáticas:

  1. Experiencias docentes y formativas en alfabetización en datos
  2. Escenarios formativos para trabajar la alfabetización en datos
  3. Gestión, difusión y reutilización de datos de investigación
  4. Confiabilidad de los datos para luchar contra la desinformación.

Inscripción gratuita: https://forms.gle/4vkSxFBHEgyNyaET6

Plazo de envío de propuestas: Finaliza el 20 de diciembre de 2024

Comunicación de la aceptación o rechazo de las contribuciones recibidas: A partir del 20 de enero de 2025

dptobyd

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional