Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

El Instituto Nacional de Administración Pública convoca becas de Biblioteconomía y Documentación

El objetivo de estas ayudas es promover la formación de profesionales y el desarrollo de estudios e investigaciones relacionados con los objetivos estratégicos del INAP: digitalización de recursos bibliográficos y biblioteca digital, impacto científico editorial de las publicaciones del Instituto; administración abierta; modelos de gestión basados en competencias profesionales; planificación estratégica orientada a resultados; innovación pública para una administración inteligente, y gestión colaborativa del conocimiento.

En total se ofertan 4 becas para Biblioteconomía y Documentación y la cuantía individual de cada beca será de 1.300,00 euros mensuales y el período máximo de disfrute de las becas será de un año, prorrogable por otro año más.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de febrero de 2022 hasta el 1 de marzo inclusive en la aplicación de la sede del INAP de solicitudes de becas o en cualquier registro electrónico.

Más información en la página de la sede del INAP de becas de formación; en el correo electrónico becas@inap.es y en los teléfonos 91 273 1319 / 9138.

dptobyd

, ,

Se han bloqueado los comentarios.