Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 1

Oposiciones Facultativos/as Archivos y Bibliotecas en Ministerios 2019

El BOE del 1 de febrero de 2019 publicó la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos. Las oposiciones para facultativo/a de archivos y de bibliotecas son una de las oportunidades laborales que mejor se ajusta a la formación recibida en el Grado en Información y Documentación. Se ofertan 22 plazas para ingreso libre en archivos y otras 20 plazas de ingreso libre para Bibliotecas. El plazo de solicitudes termina el 1 de marzo de 2019.

Las plazas de ingreso libre de la Sección de Archivos son para su cobertura en el Ministerio de Cultura y Deporte, Ministerio de Defensa y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Las plazas de ingreso libre de la Sección de Bibliotecas son para su cobertura en el Ministerio de Cultura y Deporte y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Información

Si requieres asesoramiento o información complementaria, puedes solicitarla al Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Envía un correo al Director del Departamento y te damos la ayuda que necesites.

BOE

dptobyd

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad