María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada
 
Jardines

25º ENCUENTRO IBÉRICO DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA

El próximo Encuentro Ibérico de Enseñanza de la Física se realizará en Gijón, entre los días 13 y 17 de julio de 2015 http://bienalrsef-gijon2015.org/web/25o-encuentro-iberico-de-ensenanza-de-la-fisica/.
El Encuentro Ibérico que se celebra cada dos años en España es organizado por nuestro grupo especializado https://rsef.es/grupo-especializado-ensenanza-de-la-fisica. La Junta Directiva del GEEF, está preparando un programa  muy completo que esperamos sea de vuestro interés. En breve se colgará en la web el programa provisional.
En esta edición el conferenciante invitado por el grupo para impartir la conferencia plenaria es Carlos Fiolhais, profesor de la Universidad de Coimbra, quien dará la conferencia “Fazendo luz sobre a luz: Experiências históricas de interesse didáctico”.
Se realizará una actividad nueva, en colaboración con los grupos especializados “Comunicación y Divulgación de la Física” y “Didáctica e Historia de la Física y Química”. Se trata del simposio conjunto “Enseñanza, Divulgación e Historia de la Física”. Os animamos a participar y esperamos que el número y la calidad de las comunicaciones sean tan destacados como en ediciones anteriores.
El Resumen de la comunicación se enviará hasta el día 10 de abril. Los detalles para el envío de resúmenes al Encuentro Ibérico está en la web de la Bienal y del E.I.: http://bienalrsef-gijon2015.org/web/envio-de-resumenes/. Es muy recomendable que en el Resumen que enviéis quede bien claramente que es para presentar en el Encuentro Ibérico. La Inscripción para el E.I. se hace a través de la web http://bienalrsef-gijon2015.org/web/inscripciones/.

 

Maria Jesus

,

Política de privacidad