Departamento de Biblioteconomía y Documentación
Web y Blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Diapositiva 1

Oferta de empleo público 2018: archivos, bibliotecas y documentación

El Boletín Oficial del Estado del 31 de julio de 2018 publica el Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018. En la oferta de empleo público se aprueban las siguientes plazas relacionadas con la formación que se recibe en el Grado en Información y Documentación (http://documentacion.usal.es), cuyas oposiciones deberán ser convocadas próximamente:

NUEVO INGRESO

Administración General del Estado
Personal funcionario

Subgrupo A1
Cuerpos de la Administración del Estado
  • Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Archivos): General 22 + Discapacidad 1 (Total 23 plazas)
  • Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Bibliotecas): General 10 + Discapacidad 1 (Total 11 plazas)
  • Facultativo de Conservadores de Museos: General 39 + Discapacidad 2 (Total 41 plazas)
  • Superior Sistemas y Tecnolog. Información Admón. del Estado: General 76 + Discapacidad 4 (Total 80 plazas)
Grupo A2
Cuerpos de la Administración del Estado
  • Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos: General 118 + Discapacidad 6 (Total 124 plazas)
  • Gestión de Sistemas e Informática de la Admón. del Estado: General 204 + Discapacidad 11 (Total 215 plazas)
Grupo C1
Escalas de Organismos Autónomos
  • Auxiliar Archivos, Bibliotecas y Museos OO.AA. del MCU: General 69 + Discapacidad 4 (Total 73 plazas)
dptobyd

,

Se han bloqueado los comentarios.