Oferta publicada por Mediaset: http://www.rrhhempleo.mediaset.es
Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Información y Documentación o de Máster especializado en Archivo y Documentación con nivel alto de inglés para realizar una beca en el departamento de Documentación, donde tendrás la oportunidad de realizar la catalogación y archivo de todo el material visual y de audio según normativa de empresa en los sistemas corporativos.
Detalle Oferta:
Area de trabajo: Documentación informativos
Comunidad Autónoma: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar de Trabajo: Madrid
Duración Contrato:3 meses, prorrogables a 9
Jornada:Indiferente
Tipo de contrato:Convenio De Prácticas Profesionales
País: España
Requisitos
Requisitos Mínimos: Estar en posesión del 50% de créditos superados. Nivel de inglés C1
Experiencia Mínima: No es necesario
Estudios mínimos: Grado
Situación Académica: Completado
Título obtenido:
- Grado en Humanidades y Patrimonio
- Grado en Información y Documentación
Idiomas Requeridos:
- Inglés Escrito: Avanzado (C1) – Hablado: Avanzado (C1) – Traducción: Avanzado (C1)
Se han bloqueado los comentarios.