Máster en integración de personas con discapacidad. INICO-USAL

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, inicia una nueva promoción del TÍTULO PROPIO “MÁSTER EN INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”, EN SU MODALIDAD ON-LINE, para el próximo curso.

El Máster proporciona una formación de carácter multidisciplinar que pretende contribuir a formar profesionales capaces de asumir con ética y eficacia las responsabilidades requeridas en los equipos de trabajo y servicios de atención dirigidos a personas con discapacidad.Para ser admitido es necesario disponer de un Título Universitario Español, de un país Iberoamericano o de otro país del Espacio Europeo de Educación Superior.

El periodo de preinscripción estará abierto desde el día 4 de mayo de 2020 hasta el día 10 de enero de 2021. Deberá enviarlo a Negociado de Títulos Propios (titulosp@usal.es) como a la Secretaría Académica del máster (integra@usal.es).

Una vez preinscritos y admitidos, los potenciales alumnos deberán realizar la matrícula entre el 20 de enero y el 1 de febrero de 2021. Para información detallada sobre todos los aspectos del programa así como los trámites, fechas y forma de proceder para preinscripción y matrícula consulta la siguiente página web de la Universidad de Salamanca.

About ahueteg

Sociólogo, dedicado a la docencia e investigación sobre sociología, educación, salud, discapacidad y otros asuntos en relación con la exclusión social. Trabajo en la Universidad de Salamanca. Me puedes encontrar en Twitter, Facebook, Linkedin y otras redes sociales.

, , ,

Política de privacidad