Cuentos de especulación científica. El triunfo de ALEX

coleccionista1

Desde hace tiempo escribo un cuento para felicitar el nuevo año a amigos y conocidos. En los últimos años la estupenda plataforma NAUKAS los publicas, normalmente el 1 de enero de cada año.

Normalmente me inspiro en avances científicos y tecnológicos que se están produciendo e intento especular hacia donde podían llevarnos. Quizas en algunos casos muestre aspectos negativos, pero no debe confundir: Soy un entusiasta de la Ciencia y la Tecnología y confío en el progreso, pero como toda actividad humana el camino no está escrito.

El cuento de de este año es:  El triunfo de ALEX. Un relato de especulación científica(NAUKAS) o AQUÍ (English version translated by A. Prieto: Alex´s Victory: A Short Story of Scientific Speculation

La recopilación de todos los que escrito, algunos están también en podcast radiofónico) la puedes encontrar AQUÍ.

guillermo

2 Respuestas para Cuentos de especulación científica. El triunfo de ALEX

  1. guillermo
    guillermo 2022/01/02 en 8:21 pm #

    Muchas gracias, debe ser un problema al estar escrito en combinación con un escritor virtual algorítmico. Le he informado y creo que está corregido. La copia en mi web no los tiene:
    https://diarium.usal.es/guillermo/publicaciones/cuentos/el-triunfo-de-alex/

  2. Jakeukalane 2022/01/02 en 4:47 am #

    Hola. Leí tu relato en naukas. Me gustó mucho. Te escribo para ver si pudieras ponerte en contacto con ellos para que le den un repaso, hay muchas palabras unidas, escritas sin espacios y se hace complicado leerlo. Simplemente comento para que lo sepas y para agradecerte la publicación, me ha resultado ameno de leer e inspirador.

    Un saludo

Deja un comentario


*

Política de privacidad