MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2021-22
 
Diapositiva 2

Previsión curso 2021-22

El calendario académico 2020-21 fue aprobado en el Consejo de Gobierno de 27 de mayo de 2020 y es previsible que el calendario 2021-2 se apruebe en fechas similares. A partir de la aprobación del calendario 2021-22, podremos adelantar un calendario concreto con las fechas de comienzo del curso, las de los periodos lectivos y las de los periodos vacacionales.

Durante el curso 2020-21, se está aplicando la “presencialidad segura” en el que se están respetando el distanciamiento social en las aulas, las normas de higiene de manos y superficies y los recorridos seguros en los lugares comunes de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. En las aulas, se están impartiendo las clases con cierta normalidad y los alumnos confinados (positivos, contactos directos, o con justificación médica de otras patologías) pueden seguir la docencia simultáneamente por videoconferencia. En Salamanca no hemos vuelto en ningún momento al confinamiento domiciliario desde la desescalada en mayo de 2020.

Durante este año 2020-21 de presencialidad segura, estamos programando en modalidad audiovisual un número alto de actividades académicas y profesionales, que incluyen formación adicional para los TGMs, un ciclo completo de conferencias académicas (6), varios talleres extracurriculares de formación (herramientas TAO, Traducción audiovisual) y una serie de actividades de formación profesional (en la semana del 12-16 de abril).

La previsión para el curso 2021-22 es que las clases comiencen a mediados de septiembre con presencialidad segura y con las medidas sanitarias de higiene y distanciamiento en vigor. Ofreceremos en 2021-22 un programa completo de actividades académicas y profesionales, talleres prácticos y formación para la empleabilidad. En las siguientes fechas tendrán lugar reuniones informativas virtuales sobre nuestros programas:

  • METS: viernes 19 de febrero (por la mañana)
  • MATEM (doble máster con Heidelberg): jueves, 15 de abril a las 18 horas
  • Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural (MUTMI): el lunes, 20 de abril a las 18 horas

 Última actualización: 22 de febrero de 2021

Política de privacidad