MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2023-24

Diapositiva 2

Programa MATEM 2024-26: Fechas importantes

Programa MATEM 2024-26: Fechas importantes preinscripción, admisión, matrícula y comienzo de curso

Máster en Traducción Especializada y Mediación Intercultural, Universidad de Salamanca-Universität Heidelberg

Fechas previsibles:

• Preinscripción en ambas universidades: antes del 15 de junio. Se recomienda realizar la preinscripción cuanto antes y preferentemente antes del 20 de mayo. Se ha fijado una prueba de acceso para el 22 de mayo.
  • Límite subida/envío de toda la documentación en ambas universidades: 15 de junio (si falta el requisito del título, deben subir expediente parcial y la declaración responsable en la USAL)
  • Pruebas de acceso (USAL): se convocará a los candidatos por correo electrónico.
  • Admisión: 19 de junio
  • Matrícula: los alumnos admitidos deben hacer la matrícula obligatoriamente en los plazos establecidos
  • Comienzo de curso en Salamanca: mes de octubre