MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2021-22
 
Diapositiva 2

Becas

Los siguientes organismos ofrecen becas a las que los alumnos del máster pueden acceder:

Aunque aportamos a continuación información y enlaces para acceder a las becas más significativas, adveretimos que conviene consultar con frecuencia estas páginas para conocer convocatorias futuras. Previsiblemente, las becas para el curso 2021-22 se publicarán en fechas similares a las del curso actual.

 

Becas de Excelencia de la USAL (Máster)

La Universidad de Salamanca convoca, en colaboración con ALUMNI y en régimen de concurrencia competitiva, 20 becas para estudiantes con al menos un 8,5 de nota media en los estudios universitarios que le dan acceso a un Máster Oficial.

Convocatoria 2020-21 (Convocada 11 de junio de 2020, Finalizada 15 de septiembre de 2020)

Becas de Colaboración en Servicios Universitarios de la USAL

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, becas destinadas a facilitar que los estudiantes de la Universidad de Salamanca presten su colaboración en servicios universitarios, participando en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones de los mismos, para complementar su formación teórico-práctica.

Convocatoria 2020-21 (Convocada 11 de diciembre de 2020, Finalizada 15 de enero de 2021)

Becas internacionales de movilidad, USAL

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales convoca Becas Internacionales de movilidad para realizar estudios del Título Oficial de Máster en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Convocatoria 2020-21 (Convocada 8 de junio de 2020, Finalizada 22 junio de 2020)

Becas de colaboración con el Departamento de Traducción e Interpretación (OJO: ¡se solicitan a principios de septiembre!)

Esta beca la ofrece el Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España. Para solicitarla hay que elaborar un proyecto de colaboración con el Departamento de Traducción e Interpretación de la universidad de salamanca. Los interesados en solicitar esta beca deben ponerse en contacto con el Director del Máster (Daniel Linder, mastertrad@usal.es), quien puede aportar información sobre la elaboración del proyecto.

Convocatoria 2020-21 (Convocada 2 de julio de 2020, Finalizada 30 de septiembre de 2020)

Las becas Erasmus + facilitan la movilidad europea en estos dos programas internacionales:

Política de privacidad