Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2022-23
 
Diapositiva 2

Admisión y matrícula

PREINSCRIPCIÓN

Los/as aspirantes al Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural podrán realizar la preinscripción a través de la plataforma on line entre el 1 de marzo y 20 de julio de 2022 aunque aún no reúnan los requisitos exigidos para el acceso.  Para ser considerados en el proceso selectivo los candidatos deberán aportar la documentación requerida.

*** Dado el elevado número de solicitudes previstas, se recomienda realizar la preinscripción y aportar la documentación requerida lo antes posible. La admisión es muy competitiva y las plazas suelen completarse en su totalidad en el plazo de admisión de julio.

ADMISIÓN

La Universidad de Salamanca tiene establecidos varios periodos de admisión.

El Máster en Traducción y Mediación Intercultural publicará listados de admisión en las siguientes fechas: 17 de junio; 27 de julio; 15 de septiembre; 28 de septiembre. Se han programado pruebas de acceso para los distintos periodos de admisión.

LISTADOS DE ADMITIDOS

Listado de admitidos del 17 de junio de 2022 y relación individualizada de situación de solicitantes a 17 de junio de 2022.

Listado de admitidos del 27 de julio de 2022 y relación individualizada de situación de solicitantes a 27 de julio de 2022.

Listado de admitidos del 15 de septiembre de 2022 y relación individualizada de solicitantes a 15 de septiembre de 2022.

Listado de admitidos del 28 de septiembre de 2022 y  relación individualizada de solicitantes  a 28 de septiembre de 2022.

Para poder resultar admitidos, será requisito haber aportado la documentación requerida a través de la plataforma de preinscripción. La Comisión Académica del Máster aplicará los criterios específicos de valoración de méritos establecidos para la admisión.

Los alumnos admitidos recibirán una comunicación por correo electrónico de la secretaría de la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL indicando cuándo se debe realizar la automatrícula. Los alumnos admitidos deben matricularse en el plazo indicado si quieren conservar su plaza.

Los precios públicos están determinados por la Junta de Castilla y León y se publican anualmente.

Para cualquier duda, diríjanse a la Directora del Máster, M. Rosario Martín Ruano, en la siguiente dirección de correo electrónico: mastertrad@usal.es.

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional