Un teatro que parece estar hecho a la medida de estos tiempos en que nos cuesta estar sentad@s y concentrad@s en una sola cosa. Un teatro que permite a los espectadores/as entrar y/o salir del teatro, subir al escenario, tomar algo mientras se ven las obras, … A continuación incluyo un pequeño resumen y para ver el artículo completo pinchar aquí.
“Tres tragedias romanas de Shakespeare seguidas en seis horas de función única, sin entreactos y en holandés. Pocos montajes, con tales premisas, resultan tan cómodos para el espectador como Tragèdies romanes (Romeinse tragedies). Uno puede entrar y salir de la sala cuando lo desea, subir al escenario, pasearse entre los intérpretes, seguir lo que hacen desde uno de los muchos sofás, picar algo durante la función, tomar una copa, salir a fumar a la terraza sin perderse nada gracias a las muchas pantallas distribuidas por el teatro”.
FOTO: Espectáculo teatral ‘Tragèdies romanes’ del grupo holandés Toneegroep Amsterdam, en el Teatre Lliure de Montjuïc. / JOAN SÁNCHEZ
You must be logged in to post a comment.