José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Cita

Los libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Merlo Vega, José Antonio. Los libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Jornada técnica Bibliotecas USAL "El libro electrónico en las bibliotecas universitarias (Salamanca, 11 de diciembre de 2013) y II Jornadas de Edición digital Gremio de Editores de Castilla y León (Salamanca, 12 de diciembre de 2013).
Acceso a la presentación

Los libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Presentación que describe el funcionamiento de la plataforma CIELO http://cielo.usal.es de préstamo bibliotecario de libros electrónicos, empleada por la Universidad de Salamanca y basada en el sistema XeBook. Se analizan los problemas de las bibliotecas para acceder a los libros electrónicos y se muestran las modalidades de acceso y préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Merlo

Se han bloqueado los comentarios.