José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Pautas para la realización de trabajos de fin de máster en Traducción

Los trabajos de fin de máster pretenden que los estudiantes se inicien en la investigación, eligiendo un tema de estudio y aplicando técnicas de investigación en cuanto al uso de las fuentes, aplicación de metodologías válidas, estructuración de los contenidos y redacción del documento final. Se presentan unas directrices para el desarrollo de las investigaciones propias de los trabajos de fin de máster, organizando los contenidos en las secciones indispensables de una investigación y ofreciendo pautas para cada una de las partes. Además, los trabajos de fin de máster deberán ajustarse a las especificaciones propias de cada titulación, que detallarán las secciones obligatorias y los aspectos formales, como el estilo de las referencias bibliográficas.

Recurso didáctico. Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural de la Universidad de Salamanca, curso 2020/2021.

Descarga – Acceso abierto

1. Decálogo para la realización de una búsqueda
2. Consejos para la elaboración de un TFM

Referencia

Merlo Vega, J.A.. Pautas para la realización de trabajos de fin de máster en Traducción: Máster Universitario en Traducción y Mediación Intercultural. Salamanca: Universidad de Salamanca, Facultad de Traducción y Documentación, 2020.

Pautas para la realización de trabajos de fin de máster en Traducción

Pautas para la realización de trabajos de fin de máster en Traducción · Universidad de Salamanca · 2020/2021.

Merlo

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.