José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

¿Dónde estoy?

Merlo VegaSí, ya sé que no estoy muy activo en esa sección de la web. No os extrañéis. Si tenéis mis mismos intereses profesionales, podéis seguirme en Twitter (@merlovega), red social donde sí estoy activo. Además, me estoy encargando de actualizar el blog del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca, que actualmente dirijo. Suelo tener revisados mis perfiles de Mendeley y de Google Académico, para quienes busquen publicaciones de las que soy autor o coautor. Desde mi página del repositorio GREDOS podéis descargar las publicaciones que están en acceso abierto, que poco a poco serán todas. Y, de vez cuando, sigo publicando notas en Biblioblog. En la página de Contacto están mi datos para localizarme.

Merlo

Se han bloqueado los comentarios.