José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Artículo. Los profesionales de la información en España, tres años después

Profesionales de la información

Título : Los profesionales de la información en España, tres años después
Autor(es) : Hernández Sánchez, Hilario
Gómez Hernández, José Antonio
Merlo Vega, José Antonio
Palabras clave : Profesión
Documentación
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::57 Lingüística::5701 Lingüística aplicada::570102 Documentación automatizada
Materias::Investigación
Fecha de publicación : 2014
Editor : Anuario Thinkepi
Citación : Hernández-Sánchez, Hilario; Gómez-Hernández, José-Antonio; Merlo-Vega, José-Antonio (2014). “Los profesionales de la información en España, tres años después”. Anuario ThinkEPI, v. 8, pp. 39-44.
Serie / Nº: Anuario Thinkepi;8
Resumen : [ES] Se realiza una actualización del Informe Fesabid sobre los profesionales de la información en España elaborado en 2010. Para ello se revisa la Estadística de bibliotecas españolas 2012. Se valora el impacto de la crisis económica en los profesionales, y en qué medida se han tenido en cuenta o son vigentes todavía las conclusiones del estudio citado. [EN] To update “Fesabid’s report on information professionals in Spain” published in 2011, we review “Statistics on Spanish libraries 2012”. The impact of the economic crisis on the profession is assessed. We analyze whether the conclusions of Fesabid’s study have been taken into account and are still valid.
URI : http://hdl.handle.net/10366/123285
ISSN : 1886-6344
Aparece en las colecciones: DBD. Artículos del Departamento de Biblioteconomía y Documentación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Los profesionales de la información en Espana.pdf 826,01 kB Adobe PDF Visualizar/Abrir
Merlo

,

Se han bloqueado los comentarios.