José Antonio Merlo Vega
Profesor del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca

Informe. El sector del libro en España 2012-2014

El sector del libro en España 2012-2014

Noticia original: Observatorio de la lectura y el libro 23 abril 2014

Informe Libros 2012-2014Con motivo del Día del Libro, el Observatorio de la Lectura y el Libro publica una nueva edición de su informe El Sector del Libro en España, en el que recoge los datos más significativos aportados por las diversas estadísticas de referencia en el ámbito de la edición y comercialización del libro. El documento también incluye temas estrechamente relacionados con el sector del libro, como los índices de lectura en España y el uso de las bibliotecas.

El informe sobre El sector del libro en España recoge los datos más relevantes de las principales estadísticas españolas de referencia en el ámbito de la edición y comercialización del libro, así como información relativa a la actividad de algunos de los agentes en él involucrados. El objetivo es facilitar en un solo documento los datos más significativos del sector e incidir al mismo tiempo en algunas diferencias metodológicas que en ocasiones pueden dificultar la correcta interpretación de la información. El informe nace con carácter permanente. Esto es, teniendo como periodo de referencia el año anterior, va incorporando progresivamente nuevos datos siguiendo el ritmo de publicación de los diversos estudios con la finalidad de ofrecer una radiografía del sector lo más actualizada posible.

Merlo

, , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.