CCOO USAL
Sección Sindical

El Consejo de Gobierno debate sobre la modificación de la RPT del PAS Laboral

Siempre hemos apoyado los discursos del Rector en los que denunciaba como una de las consecuencias más negativas que derivaba de la crisis que padecíamos, la pérdida de puestos de trabajo que se estaban produciendo por la tasa de reposición.

Este jueves, 23 de febrero, el Consejo de Gobierno de la USAL, debate y somete a votación una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS Laboral que supone la eliminación de 18 plazas ya existentes, y la creación de 12 nuevas plazas. En resumen, una pérdida neta de empleo con la no podemos estar de acuerdo, y con la que, por coherencia con lo que ha venido manteniendo el equipo rectoral, deberíamos esperar que el Consejo de Gobierno rechace ya que no cubre las necesidades básicas que tiene nuestra Universidad, y que deja a los centros y servicios de la institución en unas condiciones insuficientes para cumplir con sus funciones.

Un saludo.