CCOO USAL
Sección Sindical

Resultados de las Elecciones Sindicales celebradas en la USAL el 31 de mayo de 2023

Cartel

El pasado 31 de mayo se celebraron las elecciones a los siguientes órganos de representación del personal de la Universidad Salamanca: Junta de PDI Funcionario, Junta de PAS Funcionario, Comité de Empresa del PDI Laboral en el campus de Salamanca, Comité de Empresa del PDI Laboral en el campus de Zamora, Comité de Empresa del PAS Laboral en el campus de Salamanca y Delegados de PAS Laboral en los campus de Ávila y Zamora.

Agradecemos la participación mayoritaria de todo el personal de la USAL, tanto del PDI como del PAS, en las elecciones sindicales y también agradecemos la labor de las personas que estuvieron en las diferentes mesas de votación.

Gracias a vuestro apoyo, el 31 de mayo, CCOO fue la organización más votada con 426 votos  y obtuvo el mayor número de delegados y delegadas, 21.

En el siguiente documento se pueden ver los datos globales:

Resultados de las Elecciones Sindicales celebradas el 31 de mayo de 2023

Este resultado nos anima a seguir trabajando durante los próximos años para no defraudar la confianza que habéis depositado en nosotros, asumiendo la responsabilidad con el máximo compromiso y dedicación.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y APOYO