El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Formación en línea sobre WOS (Junio 2019)

Fecyt junto a Clarivate Analitycs y Elsevier, han organizado el “Primer Ciclo de formación online de la base de datos Web Of Science, 2019” (vía Webex) que tendrá lugar desde el 3 al 7 de junio de 2019.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente (cuenta de correo institucional y datos personales correctos) .
En el siguiente enlace puedes descargarel material de formación para el día de la jornada.
Al finalizar la jornada de formación online se enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia a la jornada de formación.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben realizar la sesión online (vía Webex) en un espacio silencioso, ya que la conexión se realiza para 100 usuarios a la vez.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.