Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria
 
Diapositiva 9

Philpeople : directorio y red social para filósofos

logo philpeopleLa PhilPapers Foundation con el apoyo de la American Philosophical Association lanza la versión beta del directorio y red social para filósofos Philpeople. Las características principales de Philpeople son:

1.- Perfiles personalizados para cada filósofo, incluyendo listas de obras publicadas que pueden ser personalizadas por el autor, y elementos gráficos.

2.- Un exhaustivo directorio de departamentos de filosofía, con estadísticas para cada departamento

3.- Un potente motor de búsqueda para buscar en la base de datos de filósofos de PhilPeople por materia, lugar, posición académica y datos demográficos (sexo, etnia)

4.- El canal de noticias, un sistema de redes sociales que permite seguir las publicaciones, convocatorias, actualizaciones, recomendaciones, blog posts y otras actividades de filósofos.

5.- El radar: una herramienta para encontrar a gente que está viajando cerca de tí, y para anunciar tus propios viajes.

6.- Una función para sesiones de discusión que permite compartir un artículo para su discusión entre la gente que se desee, con comentarios extensivos en la pantalla y herramientas para la discusión en grupo.

Philpeople se une a otras herramientas de la Philpapers Foundation, como la bibliografía Philpapers, el repositorio PhilArchive, el buscador de empleo Philjobs o el buscador de eventos Philevents.

 

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López

, , ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional