El astronauta - Bibliotecas USAL

Smarteca pasa a denominarse Legalteca

Legalteca

Smarteca pasa a denominarse Legalteca

Legalteca, antes Smarteca, es la biblioteca digital de la editorial jurídica La Ley (Aranzadi_LaLey/Grupo Karnov).
Portal de publicaciones periódicas y otros contenidos editados por Aranzadi La Ley

Características de la nueva biblioteca digital:
Soluciones online de LA LEY conectadas con todos nuestros contenidos de Legalteca (actualizados).
Con la seguridad de consultar nuestros contenidos siempre actualizados.
Acceda desde un único lugar a múltiples opciones de contenidos.
Personalice los contenidos (subrayar, realizar anotaciones, marcadores, compartir, enviar, etc.).
Comparta con otros profesionales de su institución, enviando el enlace al contenido que selecciona directamente desde Legalteca.

Vídeo_Ejemplo: El Consultor de los Ayuntamientos

Para acceso a Legalteca es necesario registrarse previamente en la plataforma desde un ordenador conectado a la red institucional y una cuenta de correo USAL ( @usal.es). De esta forma podremos utilizar todas las posibilidades de personalización que permite la propia plataforma (crear mi propia Biblioteca, subrayado, anotaciones, comentarios,…)

Se han bloqueado los comentarios.