Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
 

Leisure Tourism/CABI: Nuevo recurso electrónico en prueba

Leisure Tourism CABI

 

Leisure Tourism/CABI  En pruebas

En pruebas hasta el 28 de julio de 2023         

Solo disponible desde Red USAL y VPN (NO por acceso remoto)
Base de datos (recurso completo compilado por especialistas) que proporciona una completa colección de recursos a nivel mundial relacionados con todos los aspectos del ocio, turismo, etc.
Proporciona texto completo, noticias, información bibliográfica y resúmenes para todos los aspectos del ocio y el turismo, incluidas las políticas, planificación, educación y capacitación, viajes, deportes, hospitalidad, artes y entretenimiento, sostenibilidad, actividades recreativas y patrimonio cultural.
La colección comprende principalmente resúmenes de documentos, así como noticias y artículos de revisión, pero también un amplio número de documentos a texto completo.

Contiene más de 238.000 resúmenes de investigación, actualizado semanalmente y con más de 11,000 registros agregados anualmente.
Registros seleccionados de más de 6,000 publicaciones seriadas, más de 13.000 artículos de texto completo, cubriendo literatura de más de 80 países.
Más de 4.600 noticias seleccionadas y artículos de revisión, libros electrónicos y capítulos. Incluye actas de congresos, literatura gris y calendario de próximas conferencias y reuniones.

Guía de usuario

Ayuda rápida

Videotutorial

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional