El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Taller de autores Springer Nature: Cómo escribir y publicar artículos científicos

Taller de autores Springer Nature

Taller de autores (Springer Nature): Cómo escribir y publicar artículos científicos

Fecha: miércoles 25 de octubre de 2023
Hora: 11:00 – 12:00 horas (hora peninsular)

Indicarles que el número máximo de asistentes es 1.000 personas.
Al hacer el registro, verán un apartado donde pueden enviar preguntas o para que las tengan en cuenta durante la sesión.
Registro

En este taller de autores, presentado por Nathalie Jacobs (en castellano), se ofrecerán consejos prácticos a la hora de preparar un artículo y enviarlo para su publicación.
Nathalie Jacobs es en la actualidad editora ejecutiva en la editorial Springer y responsable del área de publicaciones de Ingeniería y Ciencias Aplicadas. Aunque su oficina se encuentra en Dordrecht, Holanda, mantiene un continuo contacto con los investigadores y autores (presentes y futuros) de Springer Nature, tanto por su presencia en multitud de conferencias del ramo, como por las visitas a sus centros de trabajo.

Agenda:

•            Springer Nature –  ¿Quiénes somos? – ¿Qué hacemos?
•           ¿Por qué debe publicar? – ¿Y por qué en inglés?
•            Estructura lógica de un manuscrito
•            Estrategia eficiente de publicación
•            Envío exitoso a la revista
•            Ética de la publicación
•            Preguntas y respuestas

Para participar en el taller, es necesario el Registro previo.

Se han bloqueado los comentarios.