El astronauta - Bibliotecas USAL

Tirant Online ahora se llama Tirant Prime: Nueva interfaz de entrada

Tirant Prime

Tirant Online ahora se llama Tirant Prime: Nueva interfaz de entrada

Tirant Prime es el nuevo nombre que recibe lo que hasta ahora conocíamos como Tirant Online: la base de datos que incluye toda la legislación nacional y autonómica vigente y consolidada hasta el día en curso. Podemos encontrar proyectos de ley y normas en trámite, toda la normativa vigente del ordenamiento jurídico internacional (ONU, Tratados internacionales, etc.) y comunitaria (Reglamentos, Directivas, libros verdes y blancos, etc.), normativa autonómica y local, sentencias, autos y resoluciones administrativas y consultas, actualizadas diariamente, con comentarios de autor, además de doctrina, formularios, bibliografía y esquemas procesales y de derecho sustantivo.

Tirant Prime, inteligencia jurídica en expansión, recoge todo lo anterior de una forma más funcional, con una imagen renovada y nuevas soluciones. Como novedad ofrecen, por ejemplo, cómputo de plazos, una calculadora precisa y actualizada de plazos procesales; o la colección textos legales comentados: en cualquiera de las obras que forman parte de esta colección se detallan los conceptos fundamentales de cada precepto, los problemas aplicativos e interpretativos del mismo, la legislación relacionada, la jurisprudencia relevante, esquemas y formularios relacionados y sus orientaciones procesales.

Se puede acceder a funcionalidades extra registrándose en Mi personalización.

Las ventajas del acceso personalizado son:

• Acceder a documentos y formularios guardados en SOFÍA (asistente jurídico de IA).
  • Acceder a EXPEDIENTES donde se podrán consultar los documentos y búsquedas guardados y/o alertados en las carpetas que hemos creado con anterioridad.
  • Acceder a MI PERFIL donde se podrán consultar y editar los datos de personalización.
  • Suscribirse al BOLETÍN DE NOVEDADES que se recibirá semanalmente en el correo de personalización.

Acceso a Tirant Prime

Tirant Prime, la apuesta de Tirant por una plataforma global y en permanente evolución – Vídeo

Se han bloqueado los comentarios.