El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: Cumulative Index to Nursing & Allied Health Literature

CINAHLCINAHL with headings (Cumulative Index to Nursing & Allied Health Literature) (Guía de uso)

PreCINAHL

Descripción: Es la edición electrónica del Cumulative Index to Nursing & Allied Health Literature Print Index, sobre Enfermería y otras ciencias de la salud. Base de datos de referencias de libros, capítulos, software de educación, conferencias, prácticas de enfermería, instrumentos de investigación y artículos de revistas de más de 2.900 publicaciones periódicas (72 de ellas a texto completo) de la American Nurses Association y National League for Nursing, entre otras. Cubre 17 disciplinas afines a la Salud, además de biomedicina, administración y gestión, ciencias del comportamiento y educación para la salud.

PreCINAHL es una base de datos complementaria de CINAHL. Con Pre-CINAHL se intenta promover los nuevos artículos de revistas especializadas, y contiene un archivo aleatorio de información bibliográfica limitada (sin búsqueda por tema) que los usuarios pueden consultar sólo hasta que dichos archivos tengan asignado un índice adicional (Esto forma parte del proceso de indexación en las bases de datos). Así los usuarios pueden acceder a citas de artículos que no están disponibles de otra manera. Cuando estos archivos ya están completos se añaden en CINAHL y se quitan de PreCINAHL.

-Actualización: Mensual
-Cobertura: 1981-
-Materia: Enfermería y disciplinas afines
-Tipo de Información: Bibliográfica
-Idioma: Inglés
-Localización:Suscripción a Internet (EBSCOHost)

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.