MÁSTER OFICIAL EN TRADUCCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
MasterTrad USAL, 2018-19

Diapositiva 2

Prácticas no remuneradas en la Dirección General de Traducción (Comisión Europea)

La Dirección General de Traducción (DGT) de la Comisión Europea ofrece prácticas no remuneradas (unpaid training placements) de cuatro semanas de duración  para candidatos procedentes de los másteres de la Red EMT.

Dos alumnos matriculados en el Master en Traducción y Mediación Intercultural podrán acceder a estas prácticas, que se realizan en el mes de julio, en Bruselas o Luxemburgo, en el departamento de español de la DGT.

La Comisión académica del máster hará una preselección entre los estudiantes de la actual promoción y la DGT realizará la selección final entre los candidatos preseleccionados por las Universidades EMT.