TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

APRENDIZAJE UBICUO

Aprendizaje Ubicuo en el Congreso Internacional USAL 2012 #CongresoEaD

El panel sobre Aprendizaje Ubicuo en el Congreso Internacional de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador (USAL). La intervención fue acerca de las posibilidades en ubicuidad y realidad aumentada en la mesa compartida con Cecilia Sagol de Educ.ar, Shirli Aufgang de Intercable Conexión Educativa y Máximo Paz de la USAL, moderados por Adela Coria de la UNC. A continuación la presentación que posee los links a los materiales y ejemplos mencionados. Otros links que pude recolectar: Lorenzo García Aretio compartió su Honoris Causa y Marta Libedinsky su presentación en el panel de hoy también. En Twitter algunos compartimos impresiones o notas con el hashtag #CongresoEaD.

APRENDIZAJE UBICUO PDF

APRENDIZAJE UBICUO PPT

Publicado por Pablo Bongiovanni en:

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.