TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

Las Mejores Apps del 2015 para Estudiantes

Las Mejores Apps del 2015 para Estudiantes by Diego Santos

Entrela iTunes App Store, Google Play Store y Amazon Store, el número de apps para estudiantes que existen puede ser, cuanto menos, abrumador. ¿Cómo encontrar aquellas en las que realmente merece la pena invertir nuestro tiempo?

Con esta misión en mente, nos hemos puesto manos a la obra y, tras probar muchas apps, hemos preparado esta lista de las que, en nuestra opinión, son las mejores apps del 2015 para estudiantes en distintas categorías. ¡Prepara tu conexión de datos o red Wifi porque la vas a necesitar y empieza a descargar! Por cierto, ¿habíamos mencionado que son todas gratis?

ENLACE:

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.