TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

¿Sabías que tenemos más de una inteligencia?

Una aproximación a la Teoría de las Inteligencias Múltiples.

Todo el mundo “conoce” el concepto de inteligencia, pero ¿todos hablamos de lo mismo?, incluso distinguimos en el lenguaje coloquial ente inteligente para los estudios y actividades intelectuales en general, y listo para los negocios, las vida diaria. A lo largo de la historia han sido numerosos los autores que han intentado definir el concepto de inteligencia, pero muy pocos coinciden en sus definiciones, esto indica que existen dificultades para abarcarla y que su naturaleza es muy compleja. Para iniciarse en el mundo de las Inteligencias Múltiples, os comparto este artículo: páginas 7 y 8, de la Revista Pasillos 2013 del IES Tierra de Campos de Villalpando. El artículo ha sido elaborado bajo mi supervision con los alumnos de la Asignatura de Psicología de 1º de Bachillerato.

Acceso al artíuclo:

PASILLOS 2013 artículo IIMM

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.