________________________________________________________________________________
De las TICs a las TACs: la importancia de crear contenidos educativos digitales en Revista DIM, Didáctica, Innovación y Multimedia, Revista Científica de Opinión y Divulgación, Año 9, nº 27, diciembre 2013, ISSN: 1699-3748. Red DIM-EDU & Grupo de Investigación DIM.
- Documento en línea:
http://dim.pangea.org/revistaDIM27/revista27ARcontenidosdigitales.htm
- Descarga del artículo en PDF:
http://dim.pangea.org/revistaDIM27/docs/AR27contenidosdigitalesmonicamoya.pdf
________________________________________________________________________________
La Educación Encierra un Tesoro: ¿Los MOOCs/COMA integran los Pilares de la Educación en su modelo de aprendizaje on-line? en Informe SCOPEO nº 2 MOOC: estado de la cuestión, posibilidades, retos y futuro. Fecha de publicación: Junio 2013
- Documento en línea:
- Descarga de documento en pdf
________________________________________________________________________________
TICs y TACs para la Atención a la Diversidad: ¿Son efectivas para reducir la brecha digital? en Boletín SCOPEO nº 80, Fecha de publicación: 15 marzo 2013
- Documento en línea:
- Descarga de documento en pdf
scopeo.usal.es-Observatorio_Scopeo
________________________________________________________________________________
Los Pilares de la Educación y la Interculturalidad. Una aplicación práctica para trabajar la educación intercultural desde las imágenes y la música. GLOBAL EDUCATION MAGAZINE nº 2, Fecha de publicación: 30 enero 2013
- Documento en línea:
- Descarga de documento en pdf
globaleducationmagazine.com-Global_Education_Magazine
________________________________________________________________________________
Anexo de Política de la Educación en Fullat, Octavi (1994) Política de la educación: politeya-paideia. Ed. Ceac, Barcelona
- Información del libro: