El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Publons se integra en Web of Science (WoS)

Publons se integra en WoS

Publons se integra en Web of Science

Clarivate informa que va a trasladar los perfiles de Publons a Web of Science (WoS) en abril de 2022.

Cuando un perfil de investigador se traslade a Web of Science, el investigador será capaz de:

• Informarse sobre financiadores y colaboradores potenciales: los perfiles de investigación serán visibles en una base de datos confiable utilizada por más de 15 millones de investigadores en más de 9.000 instituciones en todo el mundo.
  • Obtener reconocimiento por las revisiones de pares: las revisiones de pares abiertas se mostrarán en los registros de artículos en Web of Science, con un enlace al perfil del investigador.
  • Continuar usando el perfil de investigador como de costumbre: no se producirá ninguna interrupción en el servicio y encontrará las mismas funciones útiles que ayudan a realizar un seguimiento de las revisiones verificadas por pares, editoriales y publicaciones.

Los perfiles del investigador seguirán estando disponible gratuitamente en línea para todo el mundo, como un perfil de Web of Science.

Se han bloqueado los comentarios.