El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nuevo fondo financiación APCs – Gold Open Access Wiley

En espera del cierre del Acuerdo Transformativo con la editorial Wiley a través del Consorcio de Bibliotecas de Castilla y León (BUCLE) y CRUE-CSIC para los años 2022, 2023 y 2024, se informa de la existencia de un fondo para financiar artículos en revistas full GOLD de Wiley, generado con el remanente del Acuerdo vigente hasta 2021. En las publicaciones Gold, a diferencia de las Híbridas, el artículo se financia al envío y no a la aceptación. Así, los autores tendrían que realizar los envíos de los artículos a revistas full Open Access de Wiley antes del 30 de abril de 2022 para entrar dentro de la financiación del APC a través de este fondo.
A continuación, se ofrecen una serie de enlaces con información complementaria:

En la captura de pantalla adjunta se muestra lo que verán los autores al seleccionar “Spain”. El código debe ser usado sólo por Corresponding Authors que sean elegibles, pertenecientes a instituciones (en este caso, de la Universidad de Salamanca) que formaron parte del Acuerdo Transformativo de Wiley CRUE-CSIC 2021.

Para más información contactar con:

Diego Martín Campo – Jefe Sección de Adquisiciones (oavalidacion@usal.es) – Tel.: 923 29 45 00 Ext.3569

Última actualización: 7 de Marzo de 2022

Se han bloqueado los comentarios.