El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2017

Feria de Bienvenida 2017Las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca estarán presentes en la Feria de Bienvenida 2017, que se celebrará en Salamanca, Béjar, Ávila y Zamora. La Feria de Bienvenida es una buena ocasión para conocer la oferta de servicios universitarios de la Universidad de Salamanca. Se orienta especialmente hacia alumnos de nuevo ingreso, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria.

La información que ofrecerá el Servicio de Bibliotecas incluye una guía general sobre todas las bibliotecas que conforman la red bibliotecaria de la USAL, así como los servicios que ofrecen y los recursos de información disponibles para estudiantes y docentes de la Universidad de Salamanca.

En cada una de las Ferias habrá stands de todos los servicios universitarios con información de interés para los nuevos estudiantes, y se organizarán exhibiciones deportivas, actividades y concursos con premios.

Las ferias de bienvenida se celebrarán en los siguientes días:

Feria de Bienvenida de Salamanca

Feria de Bienvenida de Béjar

Feria de Bienvenida de Ávila

Feria de Bienvenida de Zamora

Consulta el folleto en PDF con las actividades y horarios de las diferentes Ferias de Bienvenida en los Campus de la Universidad de Salamanca.

,

Se han bloqueado los comentarios.