El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2023

MDferiaBIENVENIDA-junio2023

Como ya viene siendo habitual, la Universidad de Salamanca abrirá el próximo curso 2023-24 organizando una nueva edición de la Feria de Bienvenida dirigida a los nuevos estudiantes. Esta vez, dada la mejora de la situación epidemiológica, se celebrará en formato presencial en los diferentes campus de la Universidad de Salamanca.

Es importante destacar que las ferias de bienvenida son lugares de encuentro al inicio de cada curso académico, en el que los nuevos estudiantes pueden encontrar información de los servicios que tanto la Universidad, como otras organizaciones e instituciones, ponen a su disposición. Así, durante su participación en las mismas, los estudiantes podrán conocer directamente, a través de los distintos stands informativos, la amplia oferta de Servicios que les ofrece la Universidad, así como las distintas asociaciones de estudiantes, tanto culturales, como de representación, instituciones públicas, ONGs, asociaciones, sindicatos, empresas…

Todo ello irá acompañado de varias actividades de interés entre las que destacan la celebración de una comida solidaria, que será amenizada por un DJ. Os animamos a participar en esta nueva edición que, sin duda, os resultará de especial interés para empezar a conocer un poco más la Universidad y las distintas oportunidades y servicios que os ofrecemos.

Este año las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca también estarán presentes en las Ferias de Bienvenida 2023 de los 4 Campus. La Feria de Bienvenida es una excelente ocasión para dar a conocer la oferta de servicios que ofrecen las Bibliotecas. Las ferias de bienvenida se celebrarán en los siguientes días:
Feria de Bienvenida de Salamanca
Fecha: 25 de septiembre (lunes)
Lugar: Pabellón deportivo del Campus Unamuno
Horario: de 10:00 a 17:00 h.
Feria de Bienvenida de Ávila
Fecha: 26 de septiembre (martes)
Lugar: Vestíbulo de la  Escuela Politécnica Superior
Feria de Bienvenida de Zamora
Fecha: 27 de septiembre (miércoles)
Lugar: Pabellón deportivo del “Campus Viriato”
Feria de Bienvenida de Béjar
Fecha: 28 de septiembre (jueves)
Lugar: Pabellón Municipal “Sierra de Béjar”
Más información en: https://bienvenida.usal.es
Se han bloqueado los comentarios.